Red social para arquitectos: Architizer

.

Si frikitectos, tenia que pasar! No nos bastaba con Facebook, hi5!, twitter, Linkedin…. teniamos que tener nuestra propia red social para arquitectos. Somos asi….

Se llama Architizer, y esta desarrollada por el arquitecto americano Hollwichkusher, y la verdad es que esta “sobradamente” trabajada:
Nos podemos registrar y conseguir nuestro perfil de forma gratuita. En nuestro perfil podemos añadir nuestros proyectos en los que hemos trabajado, tanto esten construidos o no. Podemos “seguir” a otros arquitectos e incluso a firmas enteras de arquitectura, y en el caso que hayamos trabajado con ellos, podemos incluirlas en nuestro perfil, de tal manera que el resto de personas podrán ver con quien hemos trabajado y que hemos hecho.

Por otro lado, a parte de nuestro perfil tenemos dos secciones más bastante interesantes:
Una bolsa de empleo a nivel internacional, donde tú mismo puedes poner un anuncio para buscar a un empleado o si lo que estas es buscando trabajo, una gran oportunidad para encontrarlo.
Por otra parte esta la página de concursos internacionales, ideal para buscar de vez en cuando algún concursillo para presentarse!.

Así que después de esto hazte uno!

Mi perfil

3 comentarios
  1. Hola Pablo!
    Estoy descargándome los planos de pdf de dwg, me queda una hora…sí que es grande el archivo jajaja aunque los necesitaba así que muchas gracias por dejarnos el link! Yo a redes sociales de arquitectos estoy inscrita en http://arqlantia.com/ me gusta bastante, los alumnos y profesionales de todo el mundo cuelgas sus proyectos y los puedes buscar enseguida, es como una biblioteca de proyectos (planos más bien que a mi las fotos poco me sirven) que además tiene chat y concursos. Te animo a que te pases! yo acabo de meter mi último trabajo de proyectos 7 y ahora estoy buscando pfc =)

  2. Ricardo dijo:

    Conozco esas dos redes, estoy registrado en las dos, pero sólo las utilizo para ver los trabajos de otros en mis ratos libres.

    La que más me gusta en plan trabajo es http://www.tecnitool.es porque tiene un montón de archivos para descargar y aplicaciones de trabajo. Me la presentó un amigo que trabaja en Madrid y conoció personalmente a uno de los creadores en un evento que hicieron. El evento debió de ser espectacular porque mi colega estaba bastante flipadillo con el tema (normalmente no suele ser tan flipado, jeje). El caso es que le dijeron que van a sacar unas aplicaciones chulísimas en este año (2011) también para trabajar. El único problema que veo es que muchos no tenemos trabajo 😦 pero bueno, ellos no tienen la culpa.

    Si entrais en Tecnitool me contais qué os ha parecido.

  3. En mi caso soy también como Ricardo me suelo meter mas que para comunicarme o para trabajar, para cotillear proyectos de otros. Por eso suelo visitar mas blogs que otra cosa, aunque en este ámbito me hablaron hace tiempo de un proyecto que además creo que era español que se trataba de una red social de arquitectura pero con una concepción de blog un tanto novedosa.

    Estoy registrado y la verdad es que suelen subir cosas chulas, y bueno como por lo visto hay varios despachos de arquitectura implicados pues sacian bastante mis ganas de cotillear…

    La página en cuestión es http://www.bemsite.com a ver que os parece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: